jueves, 21 de septiembre de 2017

SESIÓN: Mírate con amor. Aprender a ser uno con tu niñ@ interior


Todos llevamos dentro ese niñ@ que fuimos.
  
Cuidar tu niñ@ interior es de vital importancia
para la mejora emocional y una autoestima sana.

 
Casi todos en la infancia hemos tenido experiencias que sino has solucionado en su momento, ha quedado guardado en tu niñ@ interior.

Con esta sesión lograras comprender y comprenderte, saber cuales son tus verdaderas necesidades y como actuar ante ellas, viendo desde otro punto de vista las relaciones y entendiendo la verdadera situación de forma realista y beneficiosa para ti.

La sesión privada del niñ@ interior consta de equilibrio de tus puntos energéticos mediante reiki y visualización y canalización del estado de tu niñ@ interior, el cual, se trabajará de diferente forma, según él pida, por ejemplo;

El estado de tu niñ@ interior con personas que están en tu entorno o que han estado, tu estado emocional y mental, liberándote de patrones y creencias, desde que eras pequeño o adolescente.

El estado de tu niñ@ interior con diferentes situaciones en tu vida, viéndolas desde la visión del Amor, para seguir avanzando y hacer lo que siente tu ❤️.

El estado de tu niñ@ interior con las diferentes emociones que puedas sentir en tu día a día, dejando de culpabilizarte por ellas.



Mírate y míralos con amor

Si quieres sesión privada, tanto presencial como online,

Envíame un mail a meritxellpalou@gmail.com



¿Te apuntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla desde el corazón